Superior General se reúne con seminaristas

Después de diez días de presencia del Superior General, el Padre Tesfaye Tedesse, y su asistente General, el Padre Alcides Costa, en nuestra Provincia de Centroamérica, se dio un importante encuentro con los diez seminaristas que este año estarán en el Seminario Mártires de Uganda, ubicado en Sagrada Familia, Costa Rica.

Diez jóvenes seguirán este año su proceso de formación en el Seminario Mártires de Uganda en Sagrada Familia, Costa Rica.

Recordemos que el Padre Tesfaye y el Padre Alcides, arribaron a Costa Rica el 28 de diciembre de 2018. Dejaron el país, luego de varios encuentros y celebraciones, el 2 de enero de 2019, para enrumbarse a Guatemala, donde se encuentran en este momento.

Entre los encuentros, se dio la oportunidad de conocer a los diez seminaristas, diez jóvenes que están formándose y que continúan el proceso de discernir su vocación en el Instituto.

El encuentro se dio en la Casa Provincial en Mixco, El Encinal, Guatemala, con el fin de conocerles y animarles para que se dejen guiar por el espíritu, para caminar en esta vocación como misioneros.

Conocer y animar, fueron parte de los procesos de este encuentro de los jóvenes con el Superior General y su asistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *