Chispuditos: alimentando niños en Guatemala

Programa Chispuditos en La Aldea la Salvadora, Santa Catarina Pínula, Guatemala Laicos Misioneros Combonianos Provincia de Centro América, Guatemala Chispuditos, es el nombre de un alimento que se da solamente a los niños inscritos en el programa, entre las edades de 6 meses a 6 años. El objetivo del alimento…

Leer más

Laicos Misioneros Combonianos en Costa Rica

El pasado 6 de febrero, los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús, celebramos 40 años de presencia en Costa Rica. Este país fue nuestra entrada a la región centroamericana, donde hoy tenemos presencia en El Salvador y Guatemala. Como señal de que el espíritu de San Daniel Comboni, nuestro fundador,…

Leer más

Retiro de Laicos Misioneros Combonianos

Entre el sábado 9 y domingo 10 de febrero, los Laicos Misioneros Combonianos de la Provincia de Centroamérica (LMC), en Guatemala, vivimos el regalo de nuestro retiro cerrado anual.  Se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Comboni, en la ciudad de Guatemala. Asistimos 18 laicos participantes,  fue organizado…

Leer más

El Salvador: Experiencia de desapego

Somos la familia Camey Figueroa y es una alegría compartir nuestros primeros pasos hacia la Misión Brasil. Estamos en Santo Tomás, SanSalvador desde el día 07 de septiembre y partiremos de regreso a Guatemala el 22 del mismo, en donde estamos viviendo nuestra Experiencia de Desapego y vida comunitaria, previo…

Leer más