La visita del Padre Tesfaye Tadesse Gebresilasie, Superior General del Instituto Misionero Comboniano y de su asistente, el Padre Alcides Costa, ha sido una oportunidad para conocer, compartir y animar en cada encuentro que ha sostenido.
El pasado lunes 31 de diciembre, tuvo la ocasión de reunirse con los misioneros que por medio de diferentes formas de consagración sirven al Instituto Misionero Comboniano.
Así, pudo reunirse con los sacerdotes, con las hermanas misioneras, con la misionera secular… y pudo conocer un poquito el servicio que brindan en diferentes presencias acá en Costa Rica.
Ese mismo lunes 31, el Padre Tesfaye acompañó al Padre Antonio Patané a la celebración eucarística en la Capilla del Barrio Corazón de Jesús, donde los misioneros combonianos también prestan sus servicios.
Este miércoles 2 de enero de 2019, el Padre Tesfaye y el Padre Alcides, dejan Costa Rica para continuar por Guatemala y El Salvador su recorrido por la Provincia de Centroamérica.
- Encuentro en Barrio Cuba con quienes sirven al Instituto en diferentes comunidades de Costa Rica.
- Con los Padres que sirven en el Seminario en Sagrada Familia.
- Con Aurora Mora, misionera secular.
- Con el Padre Provincial y Vice Provincial de Centroamérica.
- Con Monseñor Vittorino Girardi, misionero comboniano.
- Misa en la Capilla del Corazón de Jesús.
- Con las hermanas misioneras.
- Con los padres misioneros que sirven en el Centro de Animación Misionera.
- Con los padres presentes en la Parroquia de Barrio Cuba, Costa Rica.









