¡Celebramos el nacimiento de San Daniel!

El pasado sábado 16 de marzo, la comunidad de nuestra Casa Provincial organizó un encuentro con nuestros amigos bienhechores para celebrar el nacimiento de San Daniel Comboni.

Los sacerdotes de la Casa Provincial celebraron con la comunidad la Eucaristía.

Alrededor de 90 personas participaron. Se compartió la Eucaristía, luego el almuerzo y hubo dinámicas con el tema de la Interculturalidad, el cual nos acompaña este año 2019 en todo el Instituto.

Este encuentro se desarrolla dos veces al año, para conmemorar el nacimiento de nuestro Santo y también cercano a la Navidad.

Se compartió un almuerzo para celebrar a nuestro Santo.

Recordemos que San Daniel Comboni nació el 15 de marzo de 1831, y su vida es testimonio de entrega, siendo Obispo se entregó al continente africano y esparció la semilla de la fe que hoy, se ven cristalizadas en un Instituto que tiene más de 150 años sirviendo en todo el mundo.

Agradecemos a todos quienes participaron de este encuentro en Guatemala, y pedimos que sigan las oraciones para hacer crecer nuestro Instituto. Además, agradecemos las ayudas materiales que nos permiten seguir adelante en distintas zonas de misión, para llevar el Evangelio.

La celebración se dio el pasado 16 de marzo, explicó el Padre Carlos Rodríguez mccj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *