FIESTA CON LOS AMIGOS Y BIENHECHORES

Misa en la Iglesia de El Encinal Frente a nuestra Casa Provincial

El día 10 de marzo, al acercarse la memoria del nacimiento de nuestro Fundador, San Daniel Comboni, los Misioneros Combonianos de la Casa Provincial en Guatemala convocaron a un numeroso grupo de amigos y bienhechores, para celebrar con ellos nuestra vocación misionera. Fue una ocasión propicia para agradecer a todas las personas, que, de algún modo, nos ayudan a vivir y comparten con nosotros el mismo llamado a la MISION.
El encuentro empezó con la celebración de la santa Eucaristía, presidida por el P. Ramón Pascual, mccj. En una sencilla celebración, todos los presentes pudimos confirmar nuestro deseo de seguir unidos como familia y de renovar nuestra pasión por la misión, para la que nació san Daniel Comboni, y por la que entregó su vida.
Después de la misa, pudimos compartir alegremente un ágape fraterno, como signo de la comunión misionera que nos impulsa a cuidar unos de otros.
Con unas dinámicas misioneras, en las que se recordó la necesidad de trabajar en red y de conocer y estar informados del trabajo de nuestros misioneros en todo el mundo, terminó nuestro encuentro, con el deseo manifiesto de volvernos a encontrar de nuevo muy pronto.
Los anfitriones, P. Víctor Hugo (ausente para la ocasión, pero presente a través de la oración y solidaridad), P. Pasquale Miniero, P. Ramón Pascual y P. Carlos Humberto Rodríguez, agradecen de corazón a todos los que, con su presencia y ayuda, hacen posible nuestro servicio misionero en Guatemala y Centroamérica.  Dios los bendiga a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *