Pastoral Juvenil en el centro de la evangelización

La Pastoral Juvenil fue el tema principal de la Asamblea.

La semana anterior se efectuó en Guatemala la Asamblea del Sector de la Evangelización que tuvo como participantes a los sacerdotes Fernando Madaschi y Balbino Rodríguez de la Parroquia San Daniel Comboni de El Salvador; Filomeno Ceja de la Parroquia San Luis en el Peten; Ramón Pascual de la Cuasiparroquia Santa María del Encinal; Alfredo del Toro, párroco de La Medalla Milagrosa de Barrio Cuba, en San José, Costa Rica y responsable del sector. En la Asamblea también se hizo presente el secretario provincial de la misión, el Padre Carlos Humberto Rodríguez.

Para la Asamblea Anual hubo temas urgentes y la búsqueda de respuesta a los desafíos de nuestras parroquias en Centroamérica. Pero, el tema principal que animó todo el encuentro, fue la Pastoral Juvenil pues ya se acerca el Sínodo sobre los jóvenes y queremos dar pautas concretas para una Pastoral Juvenil que responda a nuestros tiempos.

En la última jornada de la Asamblea, el padre Manuel Abac, director del canal de televisión arquidiocesano de Guatemala y director de Radio María de Guatemala facilitó la reflexión recordándo algunas prioridades.}

¡Sigamos orando por la evangelización en nuestra Provincia!

Los sacerdotes: Carlos, Balbino, Manuel, Alfredo, Filomeno, Fernando y Ramón.

Un comentario

  1. Jose hernandez francia

    Perdon por la interrupcion solo queria saludar al padre Fernando por su cunpleaños (3 de marzo).y saber su estado de salud lo estimamos mucho en mi comunidad y queremos saber de el.te queremos mucho padre Fernando por favor escribenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.